Jon Leuer y los Memphis Grizzlies pasan por encima de Miami Heat

y los Memphis pasaron por encima de Miami en la pasada madrugada. El conjunto que dirige David Joerger se impuso a su rival por 87-103.

El ala-pívot de los Grizzlies contribuyó a la décimo sexto victoria de los suyos con un doble-doble. 20 puntos y 12 rebotes, su mejor marca personal, a los que añadió 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón en solo 24 minutos de juego.

“Ni siquiera nos hicieron daño con su juego normal. Eso es lo decepcionante”, admitió . “No fue la fuerza, no fue la pintura, no postearon como estaba previsto”, añadió.

consiguió 18 puntos y y aportaron cada uno 17 tantos. Por su parte, discreto partido de con 2 puntos, 6 rebotes y 7 pases de canasta.

“Es solo cuestión de ver que el balón te vaya un par de veces”, dijo Leuer. “Solo hay que centrarse en hacer todas esas pequeñas cosas. Cuando te centras en jugar de la manera correcta y tomas decisiones buenas decisiones, juegas dura y los lanzamientos tienden a caer”, explicó el jugador de los Grizzlies.

En Miami Heat, fue el más destacado con 25 puntos y 6 pases de canasta. Por su parte, , que está recuperando la confianza de Spoelstra, se fue hasta los 14 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.

“Nos hicieron pagar nuestras malas posesiones”, dijo Wade. “Consiguieron esos lanzamientos e iba en contra de lo que íbamos a hacer. Nosotros fuimos con un plan de juego contra los Grizzlies y nos ganaron de otra manera”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los New York Knicks han perdido en 16 de sus últimos 18 partidos

El traspaso de Kirilenko a los Jazz es “muy posible”

Siguiente