Jonas Valanciunas podría causar baja en los Raptors

Después de sufrir una fractura en su mano izquierda anoche, en el choque disputado ante los Lakers, Jonas Valanciunas podría perderse próximas fechas de competición.

El pívot lituano terminó el choque ante los Lakers con un fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda, tal como se hizo eco ESPN y The Associated Press, por lo que los servicios médicos de los Toronto Raptros tendrán que examinar a fondo el percance para saber si Valanciunas tiene que ser apartado de la normalidad competitiva, o cuánto tiempo tiene que hacerlo.

Casualmente, en su temporada rookie, Valanciunas se quebró el mismo hueso de la mano izquierda, teniendo que dejar la pintura de su equipo durante 18 encuentros.

Valanciunas promedia 12,7 puntos y 9,0 rebotes por encuentro en su cuarta temporada en la NBA. El pívot báltico es el tercer máximo anotador de Toronto –tras Kyle Lowry y DeMar DeRozan– y el máximo exponente rebañando los tableros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.