Jonathan Isaac aún continúa con su recuperación

A estas alturas de su carrea Jonathan Isaac parece un jugador maldito. El alero encadena dos temporadas consecutivas sin pisar las canchas un solo partido. Pero en la recta final del pasado curso, era lícito pensar que ni siquiera se planteó su regreso por pura precaución en un equipo al que no le preocupaba sumar victorias. No obstante, tuvo que operarse en marzo, esta vez por problemas musculares en su pierna. Ahora, peguntado por el estado de su jugador, Jeff Weltman se resignaba al decir que aún no barajan una fecha para el regreso del jugador.

Isaac sufrió una rotura del ligamento cruzado en la burbuja de Orlando. Poco después los Orlando Magic redoblaban su confianza en el joven jugador extendiendo su contrato rookie por 4 años y 70 millones de dólares. El cual no ha podido estrenar en las canchas. Hace unos meses él mismo se mostraba confiado de volver a disputar la pretemporada con el equipo, pero todo indica que finalmente no será así y que, en principio, su disponibilidad para el inicio de temporada está en duda.

Según su general manager, Isaac ya realiza la mayoría de ejercicios con el grupo, pero sigue ultimando una recuperación que ya parece prolongarse eternamente. El directivo no quiso cerrar su intervención sin aplaudir el compromiso y trabajo del jugador ante un proceso tan longevo y tedioso.

(Fotografía de portada de Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.