Jonathan Isaac pasa por quirófano con éxito

El proceso de recuperación de Jonathan Isaac se volvió a ver interrumpido por la aparición de problemas musculares que dejarán al jugador sin disputar un solo minuto esta temporada. El alero ultimaba la recuperación de su rotura de ligamentos cuando un percance que en la franquicia designan como menor le obligaba a pasar por quirófano. Ayer Isaac superaba con éxito un pequeño proceso de cirugía en la zona posterior de su pierna derecha.

Jeff Weltman, presidente de operaciones de los Magic, ha sido el encargado de dar la noticia a la prensa. En sus declaraciones enfatiza lo inesperado de la nueva lesión. A la vez que asegura que «nadie trabajará más duro que Jonathan para volver para el inicio de la próxima temporada». Durante este curso Orlando ha repetido varias veces que iban a ser cautos con la gestión del jugador. El training camp parece una fecha más que cumplible a este respecto. En agosto se cumplirán dos años desde que Isaac disputase su último partido en la burbuja de Orlando.

(Fotografía de portada de Harry Aaron/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.