Jonathan Isaac confía en estar preparado para la próxima pretemporada

El calvario de Jonathan Isaac con las lesiones podría tener fecha de caducidad. En declaraciones recientes, el de los Orlando Magic se muestra optimista con respecto a su regreso, y espera estar disponible de cara a la próxima pretemporada. Cuando el próximo octubre comience el curso 2022-23, Isaac cumplirá más de dos años sin jugar en la NBA desde que se rompiese el ligamento anterior cruzado de la rodilla. El jugador sufrió su última recaída hace apenas un par de meses, y con la franquicia en el actual estado competitivo en el que se encuentra, nunca se han querido precipitar con su vuelta a las canchas.

El pasado 22 de marzo Isaac se enfrentaba con éxito a una nueva cirugía, esta vez por problemas musculares. Ahora él mismo dice sentirse en un gran momento. «Me siento muy bien. Es verdad que la última lesión ha sido un revés, pero ahora me noto genial y estoy preparándome para jugar la próxima temporada» declara en una de sus últimas entrevistas. Isaac también quiso recalcar el esfuerzo que supone una recuperación tan tortuosa como la suya. «Todo el mundo ve que te estás perdiendo partidos, pero ignoran el trabajo del día a día. La meticulosa labor y el tiempo que supone. Por mucho que quiera ir más rápido, es solo parte del proceso y el plan. Prepararme para volver el próximo curso» recogía en otra intervención.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.