Los Magic serán cautos con el regreso de Jonathan Isaac y Markelle Fultz

Los Orlando Magic arrancarán la temporada 2021-22 el próximo 21 de octubre en la cancha de los San Antonio Spurs sin dos de sus principales jugadores. Según ha informado el periodista de The Athletic Josh Robbins, Jonathan Isaac y Markelle Fultz no estarán listos para, como mínimo, el partido inaugural del curso.

La política interna de los Magic es reacia a establecer y compartir los plazos específicos o las fechas de regreso para los jugadores que se encuentren recuperándose de una lesión. Sin embargo, fuentes de Robbins sugieren que el equipo actuará con mucha cautela con Isaac y Fultz, por lo que alargarán su rehabilitación hasta estar completamente seguros de que pueden reaperecer sin ningún tipo de riesgo.

«Ambos muchachos han sido implacables en su enfoque», afirmó el presidente de operaciones, Jeff Weltman, sobre los dos jugadores. «Han estado trabajando diariamente y lucen muy bien. Pero no daré más detalles sobre los plazos. En este momento continúan progresando de manera correcta.»

Catorce meses han pasado ya desde la lesión de ligamento cruzado anterior de Isaac durante su participación en la burbuja de Orlando. Por su parte, Fultz se sometió a una cirugía para reparar una lesión similar hace nueve meses, por lo que el alero apunta a regresar antes que su compañero.

Los Magic tampoco podrán contar con Michael Carter-Williams en el primer compromiso del curso, por lo que las labores de base recaerán sobre los jóvenes Jalen Suggs y Cole Anthony.

(Fotografía de portada de Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.