Jonathan Isaac se entrena ‘con normalidad’

Parece que la espera ha llegado a su fin. Jonathan Isaac ha quemado todas las etapas de sus diferentes recuperaciones. Todas menos la de volver a jugar minutos en la NBA, evidentemente. Los Magic, que anunciaron hace cosa de un mes que el alero prepararía la recta final de su regreso en el equipo de G League, han compartido con alegría que Isaac ya entrena con normalidad. Es decir, con el resto de sus compañeros y a ritmo de competición.

Jamahl Mosley, su técnico, no podía evitar la sonrisa al desvelar las noticias. La franquicia no ha querido dar más detalles sobre su estado físico o los plazos que manejan. Todavía no hay ningún tipo de estimación y es lógico que en Orlando quieran ser cautos. El alero lleva sin disputar un solo partido desde agosto de 2020. Tiempos de la burbuja. Después de romperse el ligamento anterior cruzado, Isaac ha sufrido unas cuantas recaídas. La última de ellas un problema muscular que le llevó a un paso por quirófano y al adiós definitivo a una segunda temporada seguida. Junto a él, Jalen Suggs también ha regresado a los entrenamientos del equipo.

(Fotografía de portada de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.