Jonny Flynn no encuentra acomodo en la NBA y firma en Australia

El jugador Jonny Flynn, que recientemente estuvo realizando la pretemporada con los Detroit Pistons, ha visto como la NBA la ha cerrado las puertas en la presente temporada. El que fuera número 6 del Draft 2009 ha obviado la idea de seguir en los Estados Unidos para firmar por los Melbourne Tigers de la MBL de Australia.

Flynn, formado en la Universidad de Syracuse, presentó buenos números en su primera temporada en Minnesota Timberwolves (13,5 puntos y 4,5 asistencias), pero una lesión en su siguiente campaña y una reducción de minutos provocó que fuera traspasado  a Houston Rockets. En Tejas tampoco encontró acomodo y de nuevo fue enviado a Portland, donde tampoco le dieron muchas oportunidades. Esperanzado con firmar con los Pistons durante este pasado verano, el equipo de la Motown finalmente decidió cortarle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.