Jordan Bell jugará la próxima temporada en China

Jordan Bell continuará su carrera en el extranjero. El ala-pívot de 27 años ha firmado para la próxima temporada con los Guangzhou Loong Lions de la liga china; informa Michael Scotto de HoopsHype.

Bell, campeón de la NBA en 2019 con los Golden State Warriors, comenzó bien su andadura en la mejor liga de baloncesto del mundo con la organización californiana. Sin embargo, tras dos años allí fue cambiando de equipo para ir viendo cómo su sitio en la NBA se diluía. Así, si en esos dos primeros cursos disputó hasta 125 partidos, en los tres siguientes se quedó en 36.

En total ha acumulado 161 partidos, jugando para Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies, Washington Wizards, Chicago Bulls y los mencionados Warriors, para promediar 3,7 puntos y 3,1 rebotes.

Allí, en los Guangzhou Loong Lions, coincidirá con otro ex NBA como Jeremy Lin. Otros jugadores que han firmado recientemente en el extranjero son Anthony Bennett o Michael Beasley, quien a principios del mes de junio selló su pase a los Shanghai Sharks.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.