Michael Beasley volverá a jugar en los Shanghai Sharks

El ex-jugador de Los Angeles Lakers, Michael Beasley, ha alcanzado un acuerdo con los Shanghai Sharks de la Asociación China de Baloncesto. Según informa Shams Charania, de The Athletic, Beasley continuará su carrera en el continente asiático y firmará un contrato de «siete cifras» para volver a jugar al baloncesto.

Beasley fue seleccionado por Miami en la elección número 2 en el draft de 2008. Ha jugado para siete equipos diferentes de la NBA y tuvo numerosas varias aventuras en el extranjero. Esta será su segunda etapa con los Sharks debido a que ya jugó para ellos durante la 2014/15. También pasó un tiempo en la liga china con Shandong durante la 2015/16 y con Guangdong en el año 2019.

Beasley ha estado fuera de la NBA desde que jugó 26 partidos con los Lakers durante la temporada 2018/19. Firmó con los Nets para los partidos de la burbuja de Orlando en 2020, pero ese contrato se anuló después de que diese positivo por COVID-19.

Michael ha jugado 609 encuentros durante 11 años con promedios en su carrera de 12,4 puntos y 4,7 rebotes por partido. Su último acercamiento con la NBA lo tuvo en la Summer League del año pasado, en la que participó con los Trail Blazers. Tras no encontrar ninguna oportunidad en las franquicias de la mejor liga del mundo, Beasley ha optado por volver a disfrutar del baloncesto lejos de Estados Unidos.

(Fotografía por Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.