Jordan Clarkson es multado por tomar contacto con un árbitro

Día de repartir sanciones para la NBA. Tras las multas impuestas a James Johnson y los hermanos Martin horas antes; ahora la Liga ha anunciado que el jugador de los Utah Jazz, Jordan Clarkson, será multado con 25.000 dólares por un contacto innecesario con uno de los árbitros que dirigió el último partido de su equipo y los Phoenix Suns.

El incidente por el cual se sanciona al escolta, tuvo lugar a principio del segundo cuarto. Clarkson perdió el control del balón después de que rebotara en el pie de uno de los jueces del partido. El jugador de Utah quedó pegado al mismo, y en un gesto de enfado se lo sacó de encima extendiendo sus brazos hacia adelante; lo que en su momento le valió una falta técnica.

Tras siete temporadas en la NBA, en el curso 2020-21 Clarkson está promediando 16,5 puntos y 4,8 rebotes en 22,6 minutos bajo las órdenes de Quin Snyder.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.