Jordan Hill destacó como titular en el triunfo de los Lakers ante New Orleans

116 – 95

Cómodo triunfo para unos Lakers necesitados de confianza.

El equipo de Los Angeles se impuso a New Orleans por un claro marcador ganando los tres cuartos iniciales del partido por un total de 24 puntos ante de relajarse en el último periodo.

, premiado con la titularidad por primera vez en la temporada, disputó uno de los mejores partidos de su carrera. El alero se fue hasta los 21 puntos y 11 rebotes en apenas 26 minutos de acción, dando a los Lakers la energía necesaria desde el comienzo que Mike D’Antoni buscaba con este cambio.

“El grupo con el que (Hill) estaba, la segunda unidad, era nuestra mejor alineación”, explicó D’Antoni en referencia a lo mucho que se pensó la inclusión de Hill como titular. “Era un poco reticente a romper esa unidad”.

logró 17 puntos, Jodie Meeks y 15 tantos cada uno y añadió 14 puntos y 8 rebotes para un equipo que había sido dominado días atrás en New Orleans con un insuperable .

salvó los muebles en anotación para los Pelicans con 17 puntos mientras que Anthony Davis bajó el nivel habitual para quedarse en unos modestos 15 puntos, 5 rebotes y 2 robos.

fue el otro jugador de New Orleans capaz de pasar de la decena de puntos, pero su -21 en pista fue el peor dato de entre los 25 jugadores que participaron anoche en el pencuentro.

Notas: Los Lakers han ganado 12 de los 13 últimos enfrentamientos contra New Orleans… Los Lakers superaron ampliamente a los Pelicans en los tableros, 53-31.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.