Jordan se ríe de Bryant y de la supuesta superioridad del Team USA 2012

Michael Jordan, actual propietario de los Charlotte Bobcats e integrante del Dream Team del 92, solo pudo reír tras la afirmación de Kobe Bryant acerca de que la actual selección estadounidense podría batir a la de 1992.

Según recoge la agencia AP, Michael Jordan simplemente se echó unas carcajadas cuando le preguntaron sobre las declaraciones del escolta de los Lakers. «Solo puedo reírme. No hay ninguna comparación sobre que equipo es mejor. Comparar los dos equipos no es una de las cosas más inteligentes que ha hecho (Kobe)», expresó Jordan antes de jugar un torneo benéfico de golf.

«Mi equipo estaba compuesto por once futuros Hall of Fame, además ganamos nuestros seis partidos por una diferencia de cuarenta y tres puntos. Fue un equipo muy experimentado», explicó el seis veces campeón de la NBA.

«He oído que Bryant dijo que no éramos atléticos, pero éramos inteligentes», expresó Jordan. «Yo tenía 29 años y estaba en la plenitud de mi carrera, Pip (Scottie Pippen) tenía 26 ó 27, Barkley tenía 29, Ewing 29 y Chris Mullin también tenía 29. Casi todo el mundo estaba en la veintena. La mayoría de nosotros estábamos en el mejor momento de nuestra carrera, el punto de atletismo no importaba. Tienes que saber como jugar a esto», matizó el mítico veintitrés.

«Me imagino que está tratando de legitimar su actual equipo, pero para mi no es una cuestión de qué equipo es mejor. Supongo que nunca lo sabremos. Recuerda que ellos aprendieron de nosotros. Nosotros no lo hicimos de ellos», dejó claro el ex jugador de Bulls y Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.