Jose Alvarado y Larry Nance Jr. se suman a la lista de lesionados de los Pelicans

Las lesiones están a punto de echar por tierra la prometedora e ilusionante temporada de los New Orleans Pelicans. Después de comenzar la regular season en la zona noble de la Conferencia Oeste, el equipo ha ido perdiendo fuelle hasta situarse en la décima posición con un récord negativo de 30-32.

Si primero fue Brandon Ingram el que estuvo en la enfermería durante siete semanas, ahora es Zion Williamson el que acumula dos meses sin jugar debido a una distensión muscular, siendo un auténtico misterio cuándo podrá vestirse nuevamente de corto.

Por si no fuera bastante contratiempo, los Pelicans tampoco podrán contar durante las próximas semanas con dos de sus principales jugadores de rotación, Jose Alvarado y Larry Nance Jr., tal y como ha anunciado la propia franquicia mediante un comunicado oficial.

Alvarado ha sido diagnosticado con una reacción por estrés en su tibia derecha y será reevaluado dentro de tres semanas. El ‘guard’ ha disputado 61 partidos en la presente temporada, en la que promedia 9,0 puntos y 3,0 asistencias en 21,5 minutos. Por su parte, Nance Jr. estará de baja durante al menos dos semanas a causa de un esguince en su tobillo izquierdo.

Ambas lesiones se traducirán en más minutos de juego para jugadores como Jaxson Hayes, Dyson Daniels y Kira Lewis Jr.

(Fotografía de portada de Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.