Josh Jackson cancela su entrenamiento con Boston Celtics

Josh Jackson, jugador formado en la Universidad de Kansas, habría cancelado el entrenamiento privado que tenía pactado para el día de hoy con Boston Celtics, señalan fuentes del periodista Jeff Goodman de ESPN.

Esta situación supondría que, Boston se habría decantado por Markelle Fultz en el número 1, o bien que Jackson habría apalabrado su elección con Los Angeles Lakers (2º) o Philadelphia 76ers (3º).

Lakers, ¿una posibilidad?

Todos los medios especializados le daban a Jackson la tercera plaza del Draft 2017; sin embargo, los últimos acontecimientos que habría protagonizado Lonzo Ball podrían cambiar el guión de la noche. Cabe recordar que, según fuentes cercanas a los angelinos, el base formado en UCLA decepcionó en su workout a la cúpula Laker, e incluso se habría presentado fuera de forma.

Josh Jackson, alero de 20 años, promediaría en su único año universitario 16,3 puntos, 7,4 rebotes, 3 asistencias, 1,1 tapones y 1,7 robos en 30,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.