Josh Jackson firma con los Toronto Raptors

Toronto ha anunciado a través de sus redes que se ha hecho con los servicios de Josh Jackson, alero que era agente libre tras disputar la campaña 2021-22 con Detroit Pistons y Sacramento Kings.

Si bien se desconocen los términos del acuerdo, es probable que se trate de un contrato no garantizado de cara a realizar el training camp con el equipo. Sería en esos entrenamientos y partidos de preparación cuando presumiblemente debería ganarse un puesto en la plantilla dirigida por Nick Nurse.

Elegido en el cuarto puesto del draft de 2017 por Phoenix Suns, nunca ha conseguido establecerse en la NBA como el jugador que se esperaba. En el último curso disputó un total de 51 partidos entre Detroit y Sacramento para promediar 6,4 puntos y 2,8 rebotes.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.