Josh Jackson firma con Under Armour

Josh Jackson, jugador formado en la Universidad de Kansas y candidato al número 3 del Draft , ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la firma deportiva Under Armour, informa Real GM.

El alero de 20 años se une al equipo que comanda Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors y principal embajador de la marca norteamericana.

En la próxima madrugada tendrá lugar el tan esperado Draft 2017 y todo apunta a que Jackson será escogido en el puesto 3º por Boston Celtics pese a su negativa de entrenarse con ellos. Asimismo, los expertos en materia tampoco descartan las opciones de Los Angeles Lakers, en posesión del número 2, y de Phoenix Suns, 4ª posición.

Jackson ha cosechado en la temporada NCAA 16,3 puntos, 7,4 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 1,1 robos en 30,8 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.