Josh Primo firma con Nike

Joshua Primo está quemando sus primeros pasos antes incluso de debutar en la NBA. Después de un único año en la Universidad de Alamaba fue elegido en la 12ª posición del draft de 2021 por los San Antonio Spurs. En las Ligas de Verano de Salt Lake City y Las Vegas daría las primeras muestras del gran potencial que se le presupone.

Una proyección que supera las barreras deportivas para sumergirse de lleno en el ámbito de los negocios. A sus 18 años de edad, Primo ha firmado un acuerdo con la empresa Nike, uniendo así su nombre al de grandes estrellas de la NBA como LeBron James, Giannis Antetokounmpo o Kyrie Irving.

De hecho, el guard ya había lucido zapatillas Nike durante su etapa universitario y en la Summer League utilizó unas Air Jordan 4s.

Primo es uno de los prospect que más expectación e incertidumbre ha generado de toda la camada de 2021. Por juventud, características físicas y potencial de futuro. Un diamante en bruto que ahora tendrán que moldear en San Antonio.

(Fotografía de portada de Joe Scarnici/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.