Juan Orenga: “Estoy aquí porque se ha confiado en mí”

Respondiendo a las críticas que se han vertido sobre su dirección desde el banquillo en el , pero sin querer dar mayor importancia a los gritos de “Orenga dimisión” que se han escuchado al final del partido en Madrid, se ha explicado el seleccionador español, Juan Orenga, tras el partido.

“Aún estoy pensando en el partido, es algo muy duro para todos. Estoy aquí porque se ha confiado en mí y no hay mayor problema. Yo soy un hombre de la FEB (Federación Española de Baloncesto). Nunca tendré problemas por estar en un sitio u otro. Mi equipo y yo hemos hecho el mejor trabajo que hemos podido y hemos peleado por un éxito que hemos conseguido“, comenta antes de entrar a valorar los gritos contra su labor.

“Hemos hecho una preparación igual a la de los partidos anteriores, pero hemos cometido errores a nivel individual y colectivo. Exceso de confianza no ha habido ninguno”, dijo Orenga al paso de las declaraciones de Juan Carlos Navarro en las que el escolta aducía falta de preparación.

“Lo más importante es que hemos perdido el partido y no que se haya gritado una cosa u otra. Todos estamos enfadados, yo el que más, y es normal escuchar ese tipo de cosas“, finaliza.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pau Gasol: “Ha fallado la concentración individual de cada uno”

Francia da una lección y despierta del cielo a la peor España del Mundial

Siguiente