Julius Randle contesta a Adrian Wojnarowski por la información de su operación en un pie

La mañana de este jueves abrió la actualidad NBA con la información de Yahoo! Sports que desvelaba que Julius Randle, uno de los jugadores que se prevé esté en el top 10 del próximo draft, tendrá que ser operado en su pie derecho, y como consecuencia de ello podría perder lugares en el Draft 2014. Bien, pues esta misma tarde, el protagonista de dicha información se encargó de responder a las alusiones.

Randle no desmintió la información completamente, sino que instó a Adrian Wojnarowski, quien firmó la información, a documentarse mejor antes de publicar nada.

“Nunca hago esto pero me ha salpicado y es de locos cómo alguna gente publica informaciones sin tener ninguna pista de lo que está hablando”, publicó el exjugador de Kentucky en su cuenta personal de twitter. El reproche no quedó ahí.

En un segundo tuit, Randle citó al respetado periodista de Yahoo! Sports, instándole a cerciorarse mejor antes de publicar sus noticias. “Sin faltar respeto, pero la próxima vez contrasta con la fuente real antes de publicar algo así”, escribió antes de citar a Wojnarowski.

Reafirmación de la noticia

La reacción de la parte señalada por Randle, Adrian Wojnarowski, no se hizo esperar. El periodista reiteró, también vía twitter, la información publicada por la mañana.

Totalmente “falso”

Por su parte, Jeff Webster, ‘padrino’ de , alegó en declaraciones a SNY.tv  que la información de que el ex de Kentucky vaya a operarse es totalmente falsa.

“No, no se va a operar. No hay nada incorrecto en su pie. Es cien por cien falso”, alegó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Philadelphia, en negociaciones con Cleveland por el número 1 del Draft

Los Spurs se quedan a un paso del título tras una nueva paliza en Miami

Siguiente