Julius Randle se disculpa por su comportamiento con la afición

Después de firmar la indiscutible mejor temporada de su carrera, a Julius Randle parecía habérsele agriado el carácter viendo que las cosas no salen como le gustaría. Hace pocos días declaraba su descontento con las críticas que el equipo y él estaban recibiendo. Lo cual culminó con un gesto de desaprobación a los aficionados del Madison Square Garden durante la agónica victoria frente a los Boston Celtics. Habiendo reposado los ánimos, Randle ha querido disculparse. «Mis comentarios son un ejemplo de cómo a veces dices cosas de las que te arrepientes a gente a la que quieres» contaba el jugador a través de una publicación de Instagram.

Randle pretendía dejar las rencillas atrás ahora que las sensaciones han calmado un poco las aguas. «Amo Nueva York y formar parte de esta franquicia. Como la mayoría de aficionados de los Knicks, soy muy pasional cuando nuestro éxito está en juego». Los neoyorquinos siguen registrando un récord negativo (20-21) que les tiene en una decepcionante undécima posición. Sin embargo, cada vez surgen más brotes verdes con la mejora de Barret y el propio Randle en los últimos encuentros. De hecho, aunque hayan perdido cuatro partidos más, acumulan las mismas victorias que los Toronto Raptors en el séptimo puesto. La igualdad les permite aferrarse a una posible buena racha que les saque rápidamente de su actual situación.

No obstante, estas disculpas desnudan las primeras quejas del jugador. En las contradictorias declaraciones decía no hacer caso del ruidoso entorno de la franquicia con respecto al rendimiento del equipo para zanjar con un vehemente «¡Que se callen!». Por si no era obvio, el perdón de Randle deja a las claras que es muy consciente de las críticas y ningún jugador de los Knicks quiere ser enemigo del público del Madison.

(Fotografía de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.