Justin Champagnie firma por dos años con los Toronto Raptors

Los Toronto Raptors han sido uno de los equipos competitivos de rotación más larga en la pasada liga regular. Lo cual en parte se lo deben a perfiles como el de Justin Champagnie, que acaba de firmar dos años de contrato con la franquicia canadiense. Percibirá un salario mínimo de 1,6 millones de dólares parcialmente garantizados en la 22-23 y de 1,9 no garantizados para la 23-24. De cara a su tercer año los Raptors se guardan opción de oferta cualificada.

Después de pasar dos años en la universidad de Pittsburg, Champaigne llegó a Toronto sin pasar por el draft. Allí debutó en octubre del año pasado y ha jugado un total de 36 partidos promediando 7,8 minutos y 2,3 puntos por noche. El jugador ha alternado durante todo el año entre G League y NBA, ya que los Raptors no le han firmado un contrato estándar hasta ahora. A finales de junio decidían firmar su oferta cualificada de 1,57 millones de dólares para convertirle en agente libre restringido. Ahora, por fin, se convierte en itinerante de la plantilla de los Toronto Raptors a tiempo completo.

(Fotografía de portada de Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.