Justise Winslow espera disfrutar de más minutos

El alero de Los Angeles Clippers, Justise Winslow, ha participado de forma activa en las últimas dos victorias de su equipo como parte de la segunda unidad. Entre ambos encuentros, con Orlando y Phoenix como rivales, ha promediado 6,0 puntos en 14,0 minutos, cuando hasta entonces apenas registraba 2,4 tantos en poco más de ocho minutos.

Winslow ha sido muy paciente a la espera de recibir una mayor cantidad de minutos en pista. Y ahora que ha encadenado dos duelos seguidos con un papel más pronunciado, ha afirmado que seguirá trabajando para mantener esta tendencia durante lo que queda de curso.

«Simplemente trato de mantener el rumbo mientras afronto los posibles altibajos», afirmó el jugador al medio Orange County Register. «Demostrar lo que predico, hacer mi trabajo y estar listo cada vez que llegue mi momento. Tan solo salir y tratar de impactar en el juego del equipo.»

El jugador se encuentra en el primer año del contrato por dos temporadas y ocho millones de dólares que firmó con los Clippers a principios del pasado mes de abril.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.