Towns ya toma las riendas de los Wolves

Normalmente, el período de adaptación de un rookie tarda bastantes semanas o meses. Incluso hasta su segundo año es posible que no empiece a despegar. Karl-Anthony Towns quiere obviar todos esos plazos.

Gran encuentro el que se marcó ayer el novato de los Timberwolves gracias a un doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes. Su rendimiento sería el principal capital para lograr imponerse a los Nuggets por 78-95.

«Nos vamos ganadores para acudir al entierro de nuestro entrenador. Lo de hoy era importante para mí», señaló Towns, afectado sin duda por la pérdida de Flip Saunders.

Como curiosidad, Towns confesó que Kevin Garnett le está ayudando mucho en la integración dentro del vestuario y que, antes de enfrentarse a Denver, el mítico jugador aleccionó a Towns con algunos «pequeños trucos» que podían serle de utilidad en situaciones comprometidas durante ese encuentro. Y el rookie admitió haber tenido que usarlas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.