Kawhi Leonard y Tony Parker, bajas de los Spurs para el encuentro contra los Grizzlies

Los San Antonio Spurs, que solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos, recibirán esta noche en el AT&T Center a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

El conjunto que dirige Gregg Popovich está teniendo un comienzo de temporada algo irregular –son séptimos en el Oeste–, para lo que nos tienen acostumbrados, y gran parte de la culpa la tienen las lesiones.

Para el duelo divisional de esta noche, los Spurs no podrán contar ni con Tony Parker, que se perderá su séptimo partido de la campaña, ni con Kawhi Leonard, que sufrió un lesión en la mano en el choque contra los Portland Trail Blazers y el dolor le impedirá vestirse hoy de corto, tal y como informa ESPN.

Pese a las dos bajas mencionadas, los Spurs tratarán de conseguir la que sería su décima victoria consecutiva contra los Memphis Grizzlies.

Cabe recordar que el conjunto de Tennessee viene de romper ayer la racha de 16 victorias consecutivas de los Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.