KD y su flagrante a Gobert: “Por esto dicen que nuestra liga es blanda”

Último cuarto del tercer partido de la serie -. Golden State somete a Utah, en su pista, por un claro 86-97 a falta de 1 minuto y 27 segundos por disputarse. Atacan los Jazz y busca hacerse sitio en la pintura, empujando a , al que gana la posición. Entonces es cuando KD reacciona y le empuja más fuerte por la espalda, con los dos brazos. ¿Suficiente para pitar una falta flagrante de nivel 1? Para los árbitros del encuentro, sí, que no dudaron en cargar con esa penalización a Durantula, quien además recibió una técnica.

La pequeña tangana no fue a mayores, pero Durant volvió sobre la cuestión ya en la rueda de prensa posterior, más relajado y distendido y en compañía de Stephen Curry.

“Es baloncesto. Él me empuja, yo le empujo”, aseguró KD. “Por esto dicen que nuestra liga es blanda”, añadió el jugador de los Warriors, que considera que el señalar estas acciones como flagrantes da la razón a quien considera que la NBA tiene esa fama.

Durant terminó la noche con 38 puntos y 13 rebotes, su tercer doble-doble de estos playoffs.

Green se unió a la riña

No suele perderse una batalla y ayer no iba a ser menos. aprovechó las turbulencias posteriores a la riña entre Gobert y Durant para aportar su granito de arena. Tras fallar el francés los tiros libres posteriores a la trifulca, Durant profirió feos insultos a Gobert y Green gritó a su lado. “Vaya pérdida de tiempo”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kelly Olynyk: “No creo que sea un jugador sucio”

‘The Shot’: el tiro de Michael Jordan que hundió a los Cavaliers

Siguiente