Cruce de palabras y gestos entre Durant y un espectador

El encuentro de anoche entre los Blazers y los Warriors, además de dejar la victoria de Portland y demostrar que los de Oregón van muy en serio este curso, vivió también uno de esos espectáculos poco agradables, que solo la templanza y la suavidad de Kevin Durant hizo en esto caso de ello algo más amable.


Al borde la conclusión del segundo cuarto y con 52-50 para los locales, los Blazers, la atención del partido se centraba en la banda, donde Portland se disponía a poner la pelota en movimiento. Sin embargo, en ese momento, Durant, que defendía el saque de lateral del equipo rival, lanzó algunos besos a la primera fila de espectadores. ¿Qué sucedía ahí? Pues que un espectador le dijo algo al MVP de las Finales 2017. Y ese algo tuvo que ser lo suficientemente feo y ofensivo como para que los árbitros, presentes en toda la escena, decidieran llamar a los guardias de seguridad, que procedieron al desalojo de espectador.

Este, todavía airado y ya de pie, le volvió a decir algo cara a cara a Durant mientras que se iba escoltado fuera del pabellón, con algún fan de los Blazers incluso alabando su actuación.

No es la primera vez que un aficionado es sacado del estadio por un comportamiento irrespetuoso hacia los jugadores. La NBA no se anda con matices en este tipo de acciones. Que cunda el ejemplo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.