Keegan Murray apunta al quinteto titular de los Kings

Keegan Murray puede dar el salto a la titularidad de manera inmediata. Tras empezar la campaña con la segunda unidad, Mike Brown estaría barajando que hacerle sitio en el quinteto inicial desde ya, algo que daría continuidad a lo visto en el segundo tiempo del último partido del equipo, cuando le puso de inicio para abrir la segunda mitad. Estas son las palabras del head coach de Sacramento al respecto.

«Sí, comenzó como titular la segunda mitad (de la derrota ante los Warriors, por lo que existe la posibilidad de que pueda seguir avanzando en ese sentido», comenta en declaraciones recogidas por Jason Anderson de The Sacramento Bee.

Según el citado periodista, sería este jueves contra Memphis cuando el novato podría estrenarse como titular. El jugador que perdería su puesto para dar cabida a Murray sería KZ Okpala, quien sería trasladado al banquillo.

Los motivos para llevar a cabo tal cambio saltan a la vista. En dos partidos disputados Murray ha firmado un promedio de 17,5 puntos, 4,5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, todo ello con un excelente 43,8% en triples. Si puede mejorar ese rendimiento siendo de la partido, es posible que le veamos todo el año en la pelea por el Novato del Año.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.