Keegan Murray empieza a entrenar sin limitaciones

Keegan Murray llegará al training camp de Sacramento en plenas facultades físicas. Tras dar el susto en verano al tener que ser operado de su muñeca derecha, el joven de 22 años ya está completamente recuperado; tanto es así ha sido autorizado para reanudar todas las actividades y entrenamientos relacionados con el baloncesto; informa James Ham de ESPN 1320.

Lo cierto es que el restablecimiento del alero no ha sufrido contratiempo alguno. Hace unas tres semanas era el citado periodista quien adelantaba que este chico formado en la Universidad de Iowa ya estaba realizando lanzamientos a canasta con ambas manos. Ahora confirma que será uno más en la pretemporada de los Kings.

Sin duda se trata de una grata noticia para la organización californiana. Elegido como número 4 del draft, esperan que tenga un impacto inmediato en el equipo, más aún tras ver la fantástica actuación que tuvo en Las Vegas Summer League, donde fue elegido MVP tras promediar 23 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 1,3 robos; todo ello firmando un 50% en tiros de campo y un 40% en triples.

En Sacramento le ven como un paso más de cara a que el equipo despegue tras más de una década de penurias; y es que a estas alturas acumulan 16 años sin entrar en playoffs, siendo esta la peor racha en activo de la NBA.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.