Keegan Murray ya trabaja en la recuperación de su muñeca derecha

Keegan Murray ya va camino de recuperarse plenamente de su operación en la muñeca derecha. El novato de los Kings tuvo que pasar por quirófano hace unas semanas para limpiar la zona de la articulación, pero dado que se trataba de un proceso bastante sencillo y sin riesgo, el jugador está ya en marcha.

Según señala James Ham, periodista de The King’s Beat, Murray ya está realizando ejercicios de tiro con las dos manos, y salvo sorpresa se encontrará en perfectas condiciones una vez que dé comienzo el training camp. Esta pequeña cirugía no debería por tanto afectar al debut del número 4 del último draft, cuya muñeca estará lista para lanzar en cuanto arranque el curso.

Murray viene de despertar ilusión en la Summer League de Las Vegas, donde terminó como cuarto máximo anotador de la competición con un promedio de 23,3 puntos por partido. El novato lanzó con un 50% de efectividad en tiros de campo y un 40% en triples, y añadió además 7,3 rebotes de media para completar una muy buena primera toma de contacto con la liga. Ahora, tras esta breve interrupción, podrá seguir trabajando para intentar sorprender a propios y extraños una vez que arranque la temporada de verdad.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.