Kelly Oubre Jr., feliz siendo el enemigo nº1 en Boston

Kelly Oubre Jr. vuelve a la acción. El alero de Washington Wizards, expulsado en el tercer partido de la serie contra Boston por un empujón a Kelly Olynik tras recibir un duro bloqueo de éste, aparecerá esta noche en el TD Garden siendo sin duda el hombre al que todos mirarán… y abuchearán.

Pese a contar solo con 21 años y tratarse de una semifinal de conferencia, Oubre se siente bien con este papel de malo de la película; tanto es así que asegura que le hace incluso feliz.

«Estoy feliz de estar en esta situación, honestamente. Tengo 21 años y la gente va a estar… ¿Cuántas personas caben aquí? Muchos van a estar abucheándome esta noche. Saben quien soy, así que definitivamente es una bendición. Tenemos que salir ahí fuera y conseguir una gran victoria», explica al Washington Post.

Aportación al banquillo

Más allá del recibimiento que tenga en territorio verde, Oubre debe ser una pieza relevante desde el banquillo, ya que hasta ahora Bojan Bogdanovic se ha visto demasiado solo. En los dos primeros encuentros de la eliminatoria, antes de ser expulsado y perderse el cuarto choque, promedió 12 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.