Kelly Oubre Jr., suspendido para el cuarto partido contra Boston

Kelly Oubre Jr., jugador de los Washington Wizards, ha sido suspendido para el cuarto partido de las Semifinales de Conferencia ante los Boston Celtics, informa ESPN.

El alero empujaría a Kelly Olynyk en el tercer choque de la serie donde Washington lograría su primer tanto en la eliminatoria al vencer por un claro 116-89. Oubre Jr. señaló que su reacción solo fue una represalia ante los repetidos golpes que recibió por parte del pívot de Boston.

«La misma persona me ha golpeado en la cabeza varias veces», dijo Oubre Jr. «Me he enfrentado a él por eso. Y en la última vez que me pasó sentí un dolor en la cabeza y en la mandíbula, así que me levanté, corrí hacia él y le golpeé», explicó.

El jugador de segundo año formado en la Universidad de Kansas apenas duró 5 minutos sobre el terreno de juego donde anotaría 2 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.