Kendall Marshall no pasa el corte en Milwaukee Bucks

Tras liberarse del contrato de James Young, el siguiente damnificado en Milwaukee Bucks ha sido Kendall Marshall, quien firmaba como agente libre el pasado 21 de septiembre tras vestir los colores de los Reno Bighorns de la Liga de Desarrollo.

Con el cese del base formado en North Carolina, la plantilla que dirige el técnico Jason Kidd cuenta con 19 jugadores bajo contrato, lejos de los 15 exigidos más los dos ‘two-way contract’ que permite la NBA antes de arrancar el próximo curso 2017-18.

Marshall, que volvía a los Bucks tras disputar con ellos la campaña 2014-15, se queda sin equipo a la espera de nuevas ofertas, ya sea de la propia NBA, las competiciones de China y/o Europa o nuevamente a disputar la rebautizada G-League.

Escogido en el puesto 13 del Draft 2012 por Phoenix Suns, sus promedios de carrera son de 5 puntos, 4,9 asistencias y 1,6 rebotes en 19,3 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.