Kenneth Faried, arrestado por posesión de marihuana

Kenneth Faried no ha comenzado muy bien su andadura en Brooklyn Nets. El diario local 27east informó (y que más tarde pudo confirmar el portal SB Nets Daily) que el jugador fue arrestado en la madrugada del domingo pasado en la localidad de los Hampton por posesión de marihuana.

Según fuentes policiales, «Kenneth Faried, de 29 años y natural de Denver, Colorado, fue arrestado en Montauk Highway a la 01:30 a.m. y acusado de posesión de marihuana en cuarto grado, un delito menor».

De acuerdo también con el informe, también se le incautó dinero en efectivo y horas más tarde sería puesto en libertad tras acordar el pago de una fianza de 500 dólares.

Por su parte, la franquicia neoyorquina ha emitido un comunicado en el que asegura que investigará el incidente ocurrido: «Somos conscientes de la situación que involucra a Kenneth Faried y en este momento estamos en proceso de recopilar más información».

El ala-pívot aterrizaba el pasado 13 de julio en Brooklyn Nets en una operación en la que se vieron envueltas los jugadores Darrell Arthur e Isaiah Whitehead, y futuras rondas del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.