Kentavious Caldwell-Pope, arrestado por conducir ebrio

Dentro del final de temporada tan desastroso que están teniendo los Detroit Pistons, se le acumulan más problemas a Stan Van Gundy. Tras la lesión de su base titular Reggie Jackson, el jugador Kentavious Caldwell-Pope ha sido protagonista recientemente tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, informa MLive.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles sobre las 02:50 horas en Auburn Road, una zona cercana al Palace de Auburn Hills. El jugador de los Pistons circulaba a 72 km por hora en una zona limitada a 40 km.

Los servicios policiales detectaron un fuerte olor a alcohol cuando le dieron el alto por realizar dicha infracción. En los resultados registró un nivel del 0,08 en sangre, el mínimo en el Estado de Michigan. Según fuentes oficiales, Caldwell-Pope no puso resistencia y se mostró colaborativo en todo momento.

En la presente temporada ha disputado 71 partidos oficiales con un promedio de 14,1 puntos, 3,2 rebotes y 2,6 asistencias en 33,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.