Kenyon Martin: “George Karl es una persona negativa”

y su famosa autobiografía “Furious George” están siendo el salseo en la última semana de competición. Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles de su publicación donde no ha dejado títere con cabeza. El ex-técnico ha sido especialmente duro con Carmelo, J.R. Smith y Kenyon Martin, aunque también ha centrado sus críticas en Damian Lillard y sus Blazers, o el supuesto uso de esteroides en la NBA.

Todo un sinfín de declaraciones que han levantado ampollas entre los protagonistas. Si ya se despachó a gusto mediante un mensaje a través de Twitter donde decía “el descaro de un entrenador cobarde y horrible”, el que fuera número 1 del Draft 2000 ha sido invitado al programa The Jump de ESPN para hablar largo y tendido sobre Karl.

“Mis sentimientos hacia George Karl es que es la persona que es. Lo está mostrando a todo el mundo, la persona con la que yo traté durante seis años en Denver. Lo veía de primera mano todos los días. Entraba al vestuario y no hablaba a sus jugadores, solo lo hacía con otras personas. Trataba a todo el mundo como la mierda. Lo vi año tras a año. Ahora lo estáis viendo vosotros”, dijo Martin.

“Él ve todo esto negativo porque es una persona negativa. Eso es lo que es y de eso se trata su libro”, añadió.

Karl, que va a tener muy difícil volver a ocupar un banquillo en la NBA, fue despedido como técnico de los Sacramento Kings al finalizar la temporada 2015-16 tras 112 partidos y 14 meses en el cargo.

Anteriormente ha pasado por las filas de los Denver Nuggets, Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Seattle Supersonics y Milwaukee Bucks. En su extensa carrera acumula un récord de 1175 victorias y 824 derrotas, siendo uno de los nueve entrenadores de la historia de la NBA que supera los mil triunfos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Gary Payton: “Karl no debería hablar sobre las familias de los jugadores”

Kevin Love: “Soy un jugador del calibre All-Star”

Siguiente