Kenyon Martin se retira


Tras 15 años en la NBA y dos Finales con los Nets sin la suerte de lograr el anillo de campeón, Kenyon Martin ha decidido dejar el baloncesto profesional al entender que “ha llegado el momento”, informa Marc Spears de Yahoo! Sports.

“Han sido 15 grandes años. Gracias a todos los aficionados que me han apoyado en las últimas temporadas. Llega un día en el que tienes que irte, y ha llegado el momento. Estoy listo para el siguiente capítulo de mi vida. Me gustaría dar las gracias a Nets, Nuggets, Clippers, Knicks y  Bucks por la oportunidad de jugar a algo que me encanta”, declara al citado medio.

Su hijo, ¿nº1 del Draft?

Cuestionado por lo que hará en el futuro, Martin admite que le gustaría seguir ligado al baloncesto, pero que por ahora está más centrado en la familia y en su hijo, al que ve más adelante en la liga. “Ahora tengo tiempo por delante para los negocios y la familia. Si llega algo relacionado con entrenar se tendrá en cuenta. También quiero ayudar a mi hijo Kenyon Jr. para que esté listo para ser el pick nº1 en un par de años”, afirma sobre su pupilo de 14 años.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.