Kerr dice que ve a Klay Thompson «genial» para regresar en enero

Después de tantas bajas en las últimas semanas de competición, resulta positivo tener tan cerca el regreso de una estrella. Klay Thompson ultima su recuperación y parece que podría estar disponible para reincorporarse a la dinámica de los Golden State Warriors en enero. El escolta no juega desde las Finales de la NBA de 2019, debido a múltiples lesiones en su rodilla.

Thompson entrenó en solitario en Chase Center el pasado miércoles y, aparentemente, ya comienza a realizar trabajos de alto rendimiento. Tras el entrenamiento, Steve Kerr no quiso poner fecha a su regreso. Sin embargo, se encargó de lanzar un mensaje esperanzador para los aficionados del equipo de la bahía.

«Lo he visto genial. Realizó el entrenamiento completo hoy. Está realmente bien. No hay nada que anunciar ni nada parecido, pero sigue mejorando», informaba el entrenador jefe de los Warriors.

Klay lleva varias semanas entrenando con el equipo afiliado en la G-League, los Santa Cruz Warriors, en los que ya había dejado buenas sensaciones. Parece complicado que dispute un partido antes de que termine 2021, pero todo apunta a que en 2022 volveremos a ver juntos a los Splash Brothers.

(Fotografía por Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.