Kerr elegirá como titular en el All-Star a Kevin Durant o LaMarcus Aldridge

Steve Kerr aún no ha decidido quién será el jugador que sustituirá a Anthony Davis en la quinteto inicial que presentará la Conferencia Oeste en el All-Star Game.

En una entrevista en ESPN Radio, Kerr dijo que “aún estoy decidiendo entre Kevin Durant y LaMarcus Aldridge” para ocupar uno de los dos puestos interiores.

Durant, ausente durante gran parte de la temporada hasta el momento promedia 25,9 puntos y 6,6 rebotes por noche con un PER de 28,67. Por su parte, Aldridge está realizando una de sus mejores campañas con unos números de 23,6 puntos, 10,3 rebotes y un PER de 22,75.

Un día antes Kerr ya había comunicado públicamente su decisión de sustituir en el equipo titular a Kobe Bryant y Blake Griffin con James Harden y Klay Thompson.

La opción Duncan

Medio bromeando medio en serio, Kerr también dejó caer que otra posibilidad sería incluir a Tim Duncan como titular. Según el entrenador de los Warriors, entrenar a un ex compañero como Duncan es de las cosas que más le apetecen durante el fin de semana de las estrellas.

“Entrenar a Tim Duncan. Eso va a ser hilarante”, dijo Kerr entre risas. “Fuimos compañeros. Me va a mirar como si fuera un recoge pelotas”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.