Kerr niega el enfado con los Thunder por Durant

Ayer nos hacíamos eco de una información proveniente de ESPN en la que se afirmaba que los Warriors estaban muy molestos por la actitud pasiva de los Thunder a la hora de no defender a Kevin Durant en sus dos visitas a Oklahoma.

Preguntado sobre tal hecho, Steve Kerr ha querido no solo quitarle hierro al asunto, sino negar que la franquicia de Golden State esté enfadada por este motivo.

“No estoy de acuerdo”, dijo Kerr. “Tanto Sam Presti como Clay Bennett [presidente de los Thunder] son amigos míos. Ellos han actuado como una organización con clase durante todo el tiempo. Así que no presto atención a ninguna historia como esta a menos que haya un nombre real en el medio. ¿Han sido unas fuentes? ¿Qué fuentes? No sé quién lo ha dicho, pero no es nadie que tenga que ver con los Warriors”.

En la misma línea, Kerr afirmó que “tenemos un gran respeto por los Thunder. Sam siempre ha sido un amigo mío. Son gente con elegancia, así que no sé de dónde ha venido ese rumor”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.