Kerr: “No entrenar me está matando”

La operación quirúrgica en su espalda le tiene ya muy cansado.

Steve Kerr vio anoche cómo sus pupilos ganaban el primer partido de la temporada, pero él no pudo estar en el banquillo debido al proceso de rehabilitación en el que aún se encuentra.

Y no poder dirigir a sus jugadores es todo un castigo para el técnico, quien ha confesado que “el dolor no me está afectando. Lo que me está matando es no poder entrenar. Creo firmemente que estaré de vuelta en poco tiempo”.

La esperanza que tiene Kerr es que pueda viajar con el equipo en su siguiente salida a Houston y New Orleans, señalando que “he estado pensando en ello. He descubierto rápidamente que quedarme en casa no me hace ningún bien. Mis síntomas están ahí esté en el gimnasio o en casa, así que entre ambas, prefiero estar en el gimnasio”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.