Kevin Durant acelera su vuelta: será antes de playoffs


Los días sin Kevin Durant en las pistas quedarán para el olvido en menos de dos semanas. Así se pronunciaba Steve Kerr sobre el alero, que se encuentra de baja desde el pasado día 28 de febrero. Aún por saber si la predicción es cierta o no, lo que sí han anunciado los responsables de los Warriors es que el jugador progresa adecuadamente en su recuperación.

En este punto de la recuperación, el foward ha iniciado ejercicios sin contacto de resistencia y con balón de por medio. Aunque el plan es que aumente la intensidad durante los próximos días y pueda entrenarse en prácticas más explosivas.

“Está mejorando a pasos agigantados”, dijo Draymond Green este martes tras el entrenamiento con el equipo. “Le he visto entrenar esta mañana y me ha encantado. Obviamente su ánimo está por las nubes y cada vez se mueve más rápido y tira con más comodidad”, concluyó el ala-pívot.

Nueva revisión y playoffs

Aunque la franquicia de La Bahía no ha confirmado una fecha definitiva para el regreso del alero, sí ha dejado abierta la puerta a que Durant pueda regresar antes de los playoffs. Con otra revisión en siete días, los ojos de media liga siguen clavados en su progresión.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.