Kevin Durant anota 40 puntos en solo 19 tiros y los Thunder alcanzan a los Pelicans

Los Thunder aún no se han visto en posiciones de Playoffs esta temporada y no tendrán fácil poder seguir jugando durante la segunda quincena de abril, pero a trancas y barrancas lo siguen intentando y cada vez están más cerca. Anoche empataron a los Pelicans en la tabla, equipo que ocupa el noveno puesto de la Conferencia Oeste.

Oklahoma City ganó en Denver por 114–124 gracias a un magnífico Kevin Durant, autor de 40 puntos tras encestar 13 de sus 19 tiros. El alero logró 7 triples, el récord de su carrera hasta el momento.

Durant ha alcanzado los 40 puntos en 43 ocasiones, el jugador que más veces lo ha hecho desde que llegó a la liga en 2007. En ese periodo le siguen LeBron James con 37 partidos y Kobe Bryant con 36.

Russell Westbrook logró 26 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, mientras que el novato Mitch McGary volvió a sorprender con un gran rendimiento por segundo partido consecutivo al aportar 17 puntos y 10 rebotes con un 50% de acierto en los tiros.

Desastre en Denver

Los Nuggets, que perdieron su sexto partido seguido y el decimotercero en los últimos 14 jugados, estuvieron liderados en anotación por Wilson Chandler con 23 puntos. Kenneth Faried y Ty Lawson llegaron a 22 puntos cada uno.

Además, fue la sexta derrota consecutiva de los Nuggets en el Pepsi Center, la peor racha como locales desde que encadenaran 7 derrotas entre febrero y marzo de 2003 según The Associated Press.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.