Más de Durant: se arrepintió acto seguido de fichar por Warriors

Días de desenfreno para Kevin Durant. No del desenfreno que te lleva a ganar un campeonato, como ocurrió en junio, sino del que hace que tu reputación fuera de la pista genere ciertas dudas. ¿Qué ha pasado con Kevin Durant? Tratamos de explicarlo en este artículo, con todo el círculo de confusión, bofetadas y arrepentimiento posterior acontecido. Tras pedir perdón por sus declaraciones, KD ha seguido siendo noticia por tendencias más personales que deportivas.

En una entrevista publicada por la revista San Francisco Magazine, se ha podido recoger otra pieza bastante interesante sobre las intimidades de Kevin Durant. Esta data de los momentos inmediatamente posteriores a su fichaje por Golden State Warriors, el pasado verano. El alero, recién salido de Oklahoma y con toda su excomunidad tachándole de traidor, revelaba haber pasado algunos de los peores momentos de su vida, con todas las iras de Internet volcadas sobre su nombre y apellidos.

Él se encontraba entonces en China, en un tour de Nike Basketball, pero ni siquiera la distancia pudo disipar todo el ruido que llegaba de Estados Unidos. Así lo vivieron tanto él como su agente aquellos engorrosos días.

“Que tanta gente te diga ‘que te den’, eso realmente duele. Porque de veras yo había dado todo por la gente para la que había jugado. Que toda esa gente a la que había conocido, querido y confiado te diese la espalda fue más de lo que podía soportar. Estaba decepcionado”, reconoce Durant. Todo eso después de haber firmado un gran contrato con el entonces finalista de la NBA y, con él, máximo aspirante al título 2017.

“Hacer esto con mi vida”

“Estabas realmente jodido en China”, aporta su agente, Kleiman, que reveló un episodio desconocido hasta la fecha y de gran significación para comprender por lo que pasó Durant tras firmar por los Warriors.

“Estábamos con jet lag en el hotel (en China), eran como las seis de la mañana y él (KD) me llamó y me dijo: ‘¿estás despierto?’. Yo le dije ‘sí, qué pasa’. Y él dijo (como gritando) ‘¿Cómo (f*ck) me has dejado hacer esto con mi vida?’. Y yo fue como, ‘oh, mierda, voy a tu habitación ahora mismo'”, reconocía el agente de Kevin Durant.

Uno de los episodios más ocultos y sinceros de Kevin Durant que ahora, un año después, sale a la luz. Testimonio crudo en el que reconoce haber “tocado fondo” por no saber digerir toda la corriente de odio que generó su salida de los Thunder.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.