Kevin Durant ataca duramente a los medios: «No sabéis una mierda»

El paso de Kevin Durant por el All-Star está dando que hablar…y sin haber participado aún en él.

Si ayer se desmarcaba con unas declaraciones en las que pedía que los jugadores tuvieran posibilidad de votar a la hora de elegir al MVP, en lugar de que los periodistas tuvieran tanto peso en dicha elección, lo que ha dicho hace unas horas va a dar que hablar seguro.

Preguntado sobre la continuidad de Scott Brooks como entrenador de los Thunder, Durant respondió con esta dureza a los medios de comunicación:

«Realmente no sabéis una mierda».

A continuación, los periodistas allí presentes le preguntaron sobre qué historias le gustaría al alero que ocupasen más espacio en los medios o se les diese una mayor cobertura.

«Para ser honesto, sólo estoy hablando aquí con vosotros porque tengo que hacerlo. Asi que realmente no me importa. No sois mis amigos. Vais a escribir lo que queráis. Nos queréis un día y al siguiente nos odiáis. He aprendido a lidiar con esto».

Sin ser políticamente correcto

Quedar bien ante los medios algo a lo que Durant le daba más importancia antes, pero en este momento de su carrera ha quedado en un lugar secundario.

«Tengo 26 años […] Mis primeros años en la liga se trataba de encontrarme a mí mismo. Muchas de las veces anteriores en las que tuve reacciones, fueron según los demás querían. Ahora, estoy aprendiendo a ser yo mismo y sin preocuparme por lo que digan los demás», añadió el jugador.

«Sólo quiero demostrarles a los niños que los atletas, artistas, etc, no somos robots. No voy a sentarme aquí y deciros cosas como si fuera un tipo que está programado para sólo decir cosas correctas y respuestas políticamente correctas durante todo el rato. He terminado con eso que hacía. Ahora estoy tratando de ser yo mismo y seguir creciendo como un hombre», acabó sentenciando Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.