Kevin Durant, baja para al menos los dos próximos partidos


El regreso de Kevin Durant tras cumplir con el protocolo de salud y seguridad contra el coronavirus va a ser breve. Según ha hecho oficial Brooklyn, el alero ha sufrido una distensión leve en los isquiotibiales que le convierte en baja automática para los dos próximos partidos.

El dos veces MVP de las Finales no estará ante Sacramento Kings ni Phoenix Suns. Su regreso podría darse frente a Los Angeles Lakers, pero desde los Nets hablan de que su ausencia será de al menos de dos partidos y que hay que esperar a cómo responde al tratamiento.

KD reapareció en el último partido de los neoyorquinos ante Golden State, reencontrándose así con el equipo el que logró los anillos de 2017 y 2018. En un emotivo partido en el que se mostró efusivo con Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, el alero recibió además el homenaje de la organización californiana a través de la proyección de un vídeo.

Regresando de la devastadora rotura de tendón de Aquiles que sufrió en las Finales de 2019, Durant está sorprendiendo con una fabulosa temporada en la que está promediando 29 puntos, 7,3 rebotes y 5,3 asistencias, todo ello lanzando un 43,4 por ciento desde la línea de tres puntos, lo que supone el mejor porcentaje de su carrera.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.