Para Kevin Durant, «Indiana regaló a Paul George»

Es una de las voces más autorizadas de la liga, además de uno de los dominadores de la competición —más desde su conquista del anillo esta pasada temporada—. Y para él, los Indiana Pacers «regalaron» a Paul George este verano. Así de directo.

Como pudo reconocer en el podcast de Bill Simons, para The Ringer, Kevin Durant cree que la entidad de Indianápolis dejó ir a su flamante estrella por demasiado poco a cambio. «Paul George es tan bueno… Mucha gente le falta el respeto. Para mí fue así cuando vi que Indiana Pacers nada más que se lo regaló a los Thunder», declaró el alero de los Golden State Warriors.

Paul George, ahora jugador de los Oklahoma City Thunder, fue traspasado a OKC a cambio de los incipientes contratos de Victor Oladipo y Domantas Sabonis, que ahora forman parte de Pacers.

Dicho traspaso está volviendo a dar que hablar estos días, dado que los Lakers están siendo investigados por contactar con George cuando no tenían permiso para ello; lo que se conoce como incumplir las reglas de tampering en el vocabulario NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.