Kevin Durant no estará en el inicio de las Finales del Oeste

Se perderá el primer partido y tiene muy complicado llegar al segundo

Lo esperado, aunque no por eso deja de ser noticia. Kevin Durant se perderá el encuentro inaugural de las finales de la Conferencia Oeste, tal como pudo informar la periodista de ESPN, Ramona Shelburne.

Durant, que sufrió una fea lesión muscular en la pantorrilla durante el quinto encuentro de las semifinales ante los Rockets, se pierde pues el primer choque ante Portland, que accedió a la ronda final del Oeste eliminando a Denver.

Los Warriors, pues, tendrán que volver a desenvolvérselas sin su mejor jugador de estos playoffs. Durant promedia 34,2 puntos esta postemporada, y eso que tuvo que retirarse antes de tiempo en su último partido, ensuciando ligeramente sus medias.

La información de Shelburne añadía que Kevin Durant volverá a ser evaluado de su pantorrilla el jueves; por ello es también difícil que actúe en el segundo encuentro de la final del Oeste ante los Trail Blazers, pues es precisamente este mismo jueves.

La final del Oeste comenzará este próximo martes, fecha en la que también se celebra en la NBA la lotería del Draft.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.