Kevin Durant se mantendrá al margen de las negociaciones con Irving

Desde que echó a volar el actual proyecto de los Brooklyn Nets, Kevin Durant se ha visto obligado a responder por la franquicia ante cada una de las miles de cosas que han pasado en los últimos tres años. Últimamente, al menos eso suele contar ante los micrófonos, la superestrella prefiere alejarse de la toma de decisiones. Esta vez no ha sido excepción. «Dejaré que las cosas sucedan y veremos qué pasa. Está absolutamente fuera de mi control» dice Durant en su último podcast con Eddie Gonzalez refiriéndose a la situación de su compañero y amigo Irving. «Pase lo que pase la amistad seguirá ahí».

En los últimos días las cosas entre Kyrie y los Nets se han complicado. Actualmente parece más posible que nunca que Irving salga de Brooklyn incluso renunciando a una gran cantidad de dinero. Quizás sea cierto o quizás no, pero esto ha abierto otra línea de habladurías que apunta a una posible salida de Durant si la franquicia no es capaz de asegurar la permanencia del base. En esta charla KD asegura que esto son solo rumores, pero no termina de dejar clara su continuidad. Es curioso que el alero grabe una conversación con el interés de hablar sobre este tema y eluda cualquier comentario sobre su futuro. Mientras, las máquinas de rumores ya dibujan escenarios sobre una salida que cada vez es menos inverosímil.

(Fotografía de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.