Kevin Durant se perderá el All-Star Game y será reemplazado por Domantas Sabonis


La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, no disputará el All-Star Game. Una nueva resonancia magnética ha arrojado que el proceso de recuperación de su distensión muscular precisará de más tiempo y la franquicia ha anunciado que no estará disponible para el evento.

Durant se ha perdido los últimos seis partidos de los Nets y también estará ausente, como mínimo, en los tres próximos antes de la conclusión de la primera mitad del curso. No obstante, la franquicia no ha fijado una fecha para su regreso.

El dos veces campeón de la NBA también se ha ausentado en otros momentos del curso debido a los protocolos de salud y seguridad de la liga, incluido un breve periodo a principios del presente mes de febrero.

El alero iba a ser el encargado de comandar el Este en el partido de las estrellas en calidad de capitán tras ser el jugador más votado de su conferencia. Un papel que, finalmente, no podrá cumplir.

Su ausencia beneficiará a otros dos jugadores. En primer lugar, Jayson Tatum ocupará su lugar en el quinteto inicial mientras que Domantas Sabonis, una de las grandes ausencias tras la selección de los reservas, será el encargado de cerrar la lista de jugadores, según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.